Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
25 septembre 2009 5 25 /09 /septembre /2009 15:46

POR UN PAIS DECENTE

DECLARACIÓN PÚBLICA

 

La campaña de Carlos Gaviria por la candidatura única del Polo Democrático Alternativo a la Presidencia de la República rechaza enfáticamente la serie de calumnias, agresiones e infamias que se ha desatado en los últimos días a través de diferentes medios y mecanismos de comunicación en contra de nuestro candidato y de miembros de su familia.

 

A pesar de la altura y gallardía con que nuestra campaña, por instrucciones perentorias y persistentes del propio candidato, ha tratado a los demás precandidatos del Partido, no ha recibido un trato equivalente. Por el contrario, tanto en privado como en público ha recibido descalificaciones, agravios y ofensas personales que configuran una verdadera guerra sucia que en nada contribuye al curso sereno y respetuoso de la contienda electoral.

 

Dado el carácter injurioso y calumnioso de los correos anónimos que circulan vía internet, contrarios a la reconocida actitud ética de nuestro candidato, la campaña no responderá ni hará ningún pronunciamiento adicional al respecto. Pero deja clara constancia de su total rechazo a esta guerra sucia y de su decisión inquebrantable de llegar hasta el final de la jornada democrática con métodos limpios, trato decente para los adversarios de turno y certeza del éxito para bien del Partido y de la democracia colombiana.

 

 

Saúl Franco,

Jefe de campaña, Precandidatura presidencial de Carlos Gaviria,

Polo Democrático Alternativo,

Bogotá, septiembre 24 de 2009.


Partager cet article
Repost0

commentaires

Que Quiénes Somos?

  • : Comité de apoyo a Carlos Gaviria en Paris
  • : Habiendo apoyado la candidatura de Carlos Gaviria en las pasadas elecciones, seguimos respaldando el proyecto que él lidera. Por eso decidimos resuscitar este Blog, para seguir difundiendo los avances de la campaña y constuyendo este sueño!
  • Contact

Un Comité de apoyo en París?

Conscientes de la necesidad de luchar por transformar la realidad de Colombia, desde París, varias personas pertenecientes al PDA y simples simpatizantes del maestro Carlos Gaviria, hemos querido contribuir aún desde la distancia, a la difusión y a la construcción de este proyecto.


Creemos que Colombia merece ser un país soberano en donde se respeten los derechos fundamentales de sus ciudadan@s y esa posibilidad se aleja, en cuanto las prácticas corruptas y mafiosas se apoderan de todas las esferas de la sociedad. Creemos en la capacidad del proyecto liderado por Carlos Gaviria para convertir los derechos de l@s ciudadan@s en realidades, en la medida en que plantea la reconstrucción ética de la política y las prácticas sociales y que se presenta como baluarte en la defensa de la democracia en nuestro país.


No creemos en sectarismos, ni en soluciones milagrosas, sino en la construcción colectiva de soluciones, basadas en la transparencia y en la información. Es por eso que desde la distancia, queremos contribuir a la plataforma de la campaña, en el ámbito de las problemáticas que nos competen como colombian@s en el exterior y que abarcan desde planteamientos para mejorar las condiciones de vida y para lograr el reconocimiento pleno de los derechos de quienes vivimos, trabajamos y estudiamos fuera de Colombia, pasando por los aportes desde nuestras especialidades para hacer de Colombia un país mejor, hasta el papel de embajadores de este proyecto que cumplimos en el exterior. Creemos firmemente que ¡Carlos Gaviria es el candidato de l@s migrantes colombian@s!


Estamos convencidos en que Colombia puede ser un país digno para sus ciudadan@s, para las generaciones futuras y para las demás naciones y por eso le apostamos a una candidatura coherente y de principios: desde París, también ¡apoyamos la candidatura de Carlos Gaviria como candidato del PDA y como Presidente de Colombia! ¡Por un país decente, Carlos Gaviria Presidente!


COMITÉ DE APOYO EN PARIS

CARLOS GAVIRIA PRESIDENTE

El Que Busca Encuentra!